Bienvenidos a Chocolate Lovers

Chocolate Lovers es un blog donde puedes encontrar de todo, nos puedes hacer preguntas, ver consejos de moda y belleza y todo lo que le pasa a tus celebrities favoritos...

Adios y disfrutar del blog =-)

P.D:Las preguntas que querais hacernos enviadnosla a nuestro correo: choco.shake01@hotmail.com




jueves, 26 de enero de 2012

Cambiazoo + Trucos para todos sus looks parte 2

Hola,

Bueno nos faltaba un look por revisar y aqui lo traigo. Para mi opinion mucho mas fresco, colorido y juvenil. Dijimos que el primer look era juvenil pero mas que juvenil quizas un poco infantil, ahora Demi es mas madura y mas feliz, y ha hecho de modelo para la revista seventeen y le han preparado unos looks muy modernos con un poco de estilo hippie que le queda muy  bien y como no, tenemos las fotos y vamos a analizar los modelitos y el maquillaje.


Look 3: Gala

Bueno tampoco es muy elegante y habia dos looks y no se cual me gusta mas asi que pongo los dos. Para el primer look necesitamos un vestido playero corto de print animal pero en vez de amarillo o marron de otro color mas vivo como azul o verde, si es muy arreglada la gala o por la noche atrevete con un vestido print animal plateado y un poquito mas ceñido.Los accesorios serian mas que en los otros looks, un cinturon finito del mismo color del vestido , y un collar con bolitas blancas quedaria genial. Yen las manos tres anillos uno en cada dedo y que sean grandes y brillantes.En este look no lleva maquillaje. De zapatos  unas cuñas del mismo color o unas sandalias con tacon tambien del mismo color.Luego el otro consta de un vestido color rojo o rosa asi como de encaje un cinturon ancho de print aleman y como un bikini por debajo. Los accersorios collares surferos y alguno blanco y muchos brazaletes.

Look 3: Informal

Empezaria diciendo que este es un look muy ancho e informal, pero a la vez algo muy hippie, en pocas palabras: Perfecto.Es un look oversize , consta de una camiseta oversize con colores tierra y algun estampado floral pero en colores tierra no llamativos y una falda larga estilo ibizenco, blanca y con algunas zonas de encaje. Unas sandalias romanas marrones oscuras. Un solo anillo con una piedra grande ( como la de Demi) . Y el pelo con un sombrero y unas rastas de cuentas de colores que me recuerdan a Jack Sparow, jeje. ;)


Chao y suerte con los looks





No hay comentarios:

Publicar un comentario