Bienvenidos a Chocolate Lovers

Chocolate Lovers es un blog donde puedes encontrar de todo, nos puedes hacer preguntas, ver consejos de moda y belleza y todo lo que le pasa a tus celebrities favoritos...

Adios y disfrutar del blog =-)

P.D:Las preguntas que querais hacernos enviadnosla a nuestro correo: choco.shake01@hotmail.com




jueves, 5 de enero de 2012

Cambiiazo¡¡¡ + Trucos para todos sus looks

Hey¡,

Este 2011 hay muchos famosos que han cambiado de look pero una de las famosas que mas cambios ha tenido (la pobre), y ha sufrido bastante. Pero al menos en el ultimo cambio se ha quedado bien. No sabeis de quien estoy hablando?? Es de Demi Lovato. Demi Lovato empezaba el año 2008 a hacerse famosa con la pelicula Camp Rock con un look mas divertido y juvenil.

  1º LOOK: Gala

Este look es bastante sencillo solo necesitamos un LBD (Little Black Dress) y unos tacones del mismo color. Para una gala que haya que ir mas elegante (como la premiere a la que fue Demi) el vestido puede tener lentejuelas. Luego los accesorios al ser un look juvenil hay que pensar en el truco "Menos es mas" asi que una pulsera plateada como lleva Demi y ya esta.El maquillaje toda la fuerza la llevan los ojos, el rimel negro y la ralla un pelin gruesa genial. La sombra plateada queda bastante bien y en los labios un toque de gloss y... Listo!




Look 1: Informal

Seguimos con un look juvenil este al igual que el otro es bastante sencillo. Algun mini vestido ancho de arriba y caido de algun color fuerte (como lila) y unos leggings lisos negros con unos botines camperos y con flecos, de accesorios un brazalete dorado. El maquillaje seria muy sencillo con tonos Nude en los ojos, en la boca un gloss rosita y marcar los pomulos con colorete melocoton o rosa.









Luego empezo con el rollito del desorden alimenticio y se hizo mas rebelde y en cambio al estilo le hacia parecer mas mayor.Este estilo vamos a darlo pero unos de los mas bonitos eso si va a ser un poco despues deel desorden alimenticio y vamos a dar un estilo rockero y rebelde y de gala algo que le hacia parecer mas mayor.
 Look 2: Gala

Para este look necesitamos un vestido largo, con un escote en V hasta un poco antes del ombligo, que sea ceñido a todo el cuerpo pero sobretodo a la cintura y a las caderas. Mejor que tenga doblete en el escote para que llama mas la atencion esa parte. El color tiene que ser un color apagado como malva o negro cereza algo asi tambien podria ser rojo oscuro. Los zapatos altos unos tacones de plataforme del mismo color que el vestido. Ni un accesorio si es manga larga como este pero si fuera palabara de honor quizas con algun brazalete. El maquillaje los labios rojos oscuros y los ojos solo con mascara y con la raya, los poulos marcados con rosa.



Look 2: Informal

Este look empieza por una camiseta basica negra con algo escrito. De pantalones unos vaqueros pitillos y una chaqueta de cuero negra asimetrica. De zapatos unas sandalias romanas negras (como no), planas y comodas. Los accesorios serian unos pendientes de aro grandes, un colgante con algo llamativo y un bolso marron. El maquillaje es facil: GAFAS DE SOL¡¡¡






Adios, y continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario